Ciudad Victoria, Tamps. a Domingo, 20 de Mayo de 2012
Anibal Martínez
Lunes, 4 de Abril de 2011
Foto: La red. Pues qué se trae “SERGIO EL BAILADOR DE LA POLITICA”, HUMBERO MOREIRA.
Eso de que la pobreza ha crecido con las administraciones panistas, nomás ni él se la cree.
A poco, señor presidente del PRI, usted cree que porque usted lo dice ya tenemos que creerle.
¿A poco no sabe que los mexicanos sí tenemos un poco de memoria?
Tengo 51 años. Nací y crecí bajo gobiernos de su partido.
Comencé a saber de política cuando llegó el loquito de LUIS ECHEVERRÍA ALVAREZ a Palacio Nacional, y padecí en carne propia los efectos de un grupo de ladrones, convertidos en delincuencia organizada de la política.
El ideólogo del tercermundismo hizo que supiera de los desastres de un gobierno. Alzas generalizadas de productos, y pérdida del valor adquisitivo de nuestro peso, y la primera gran devaluación de aquellos pesotes: de $12.50 por un billete verde, comenzó a subir y subir. Y aquí, en las cuestiones económicas no aplica el principio de que todo lo que sube tiene que bajar. Nuestra moneda terminó sin valor alguno.
Conocí también el abuso de nuestro dinero por parte delos políticos del PRI: aquellos viajes faraónicos por el mundo, para promover el Tercermundismo. Varios jets repletos de funcionarios, recorriendo el mundo a costa del dinero del sufrido pueblo.
Desde entonces supe que había pobreza. Y desde ese tiempo escuché a mis maestros de primaria, que tenían un gran espíritu cívico, decir que los funcionarios públicos se hacían ricos bajo la sombra de sus puestos.
Luego viví los excesos de JOSE “EL PERRO” LOPEZ PORTILLO Y PACHUECO, a quien deseo que donde esté se pudra, por el grave daño que le hizo a la nación.
Aquél que pagó miles de pesos en sus viajes a España, para encontrar sus raíces de gachupín. Ese presidente que primero nos ofreció administrar nuestra abundancia, petrolera por supuesto, y que acabó destrozando nuestras arcas públicas.
Ya con más conciencia padecí las locuras de MIGUEL DE LA MADRID HURTADO: Que comenzó a vibrar hacia la derecha, pensando siempre en los empresarios y olvidándose de las mayorías: los pobres.
Por eso dejó a CARLOS SALINAS DE GORTARI en la Presidencia de la República, para que éste peloncito, subastara los bienes del país al mejor postor. Sobre CSG, existe la sospecha de que ahora es socio de todo lo que malbarató.
Nos daría la estocada final ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON: El presidente de la mirada de águila, siguió por el mismo camino neoliberal, y benefició a los ricos.
51 años sintiendo como el país se lo acababan los priístas. Fueron gobiernos que por 72 años fueron inagotables fábricas de pobres.
Pero eso sí, los funcionarios de todos niveles, se empacharon de dinero, robando el dinero propiedad de la nación, y por lo tanto del pueblo.
No hay ex presidentes, ex gobernadores, ex alcaldes, ex senadores, ex diputados, ex funcionarios de todos los niveles, que vivan en la pobreza.
Todos ellos le metieron la mano a las arcas del pueblo, y se volvieron ricos.
Por eso yo no le creo a MOREIRA: Eso de que los gobiernos del PAN, para bien nuestro sólo han sido 2, han aumentado los pobres, nomás no es verdad.
Hemos sido pobres, porque esa es la herencia del PRI. De los gobiernos ROBOLUCIONARIOS, donde el Presidente de la República acaba convertido en un rey. Ante él todos los mexicanos teníamos que doblegarnos.
Don HUMBERTO, yo no lo critico porque ande ya en campaña para que su partido gane la Presidencia de la República en el 2012. Eso es válido, porque es una lucha electoral.
Oiga, pero favor no nos quiera ver la cara de pendejos, y nos salga con el cuento ese de la pobreza.
Los mexicanos tenemos memoria. La Pobreza ustedes, por 72 años la generaron, y 11 años después de que los panistas sacaron de Los Pinos al PRI, la seguimos padeciendo.
A mí no me importan las estadísticas. Veo que a todo mundo le falta la lana. Ustedes nos heredaron muchos males, por los que ahora sufrimos.
¡No sea usted Pinche, señor MOREIRA, diciendo mentiras viles!
Director General: Anibal Martínez
Directora: Georgina Martínez
© 2009 El Reportero de Tamaulipas. Derechos reservados.
Comentarios: contacto@elreporterodetamaulipas.com
Publicidad: ¿Te interesa anunciarte en "El reportero de Tamaulipas"?
Desarrollado por Web Ninjas