Ciudad Victoria, Tamps. a Domingo, 20 de Mayo de 2012
Anibal Martínez
Miércoles, 8 de Junio de 2011
Foto: elreporterodetamaulipas.com Los duendecillos azules andan ya en la camorra. Mejor preparados que los mafiosos italianos.
Los de la península con forma de bota, se armaban con tablas o bates para combatir a sus enemigos.
Pero los panistas son civilizados. No pegan físicamente, ¡ah pero como traen a los priistas!
Estos últimos no sienten ya lo duro, sino lo tupido de los bestiales ataques.
Los albiazules trabajan como una manada de lobos: el Lobo Alfa, FELIPECALDERON, comanda a la jauría, y estos atacan de manera despiadada.
¿A poco los del tricolor creyeron que estaban ya en LOS PINOS?
Parecían tener el camino pavimentado, pero LOS PITUFINOS escondían una de las más letales armas: la lengua viperina.
Esa que ha acabado a políticos en muchas partes del mundo. Nada duele tanto como el veneno salido de la boca de un enemigo.
Y esa es la táctica que están usando desde el inicio del año, el grupo de lobos. Van en conjunto contra las presas. Uno la atrapa y el grupo acude a descuartizarlo.
Se están valiendo de las mentiras. En eso son expertos. Acuérdese la estrategia que usaron para debilitar a LOPEZ OBRADOR. Les valió pura madre y publicitaron abiertamente que era un peligro para México. Lo compararon con HUGO CHAVEZ y lograron el efecto que querían. El miedo se apropió de miles de electores y votaron por el partido del color del cielo.
Ahora ERNESTO CORDERO anda desatado mintiendo. Como por ejemplo de que el salario mínimo alcanza para comprar más productos. ¿De cual fumaría el señor que puede ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República? A lo mejor de ninguna hierba, pero el ataque ya lo dio.
Encontró el fin que buscaba. Alebrestó a PEÑA NIETO y éste se gancho y cayó redondito en la trampa.
Ahora el lobo con piel de CORDERO está retando al gobernador del estado de México a debatir sobre ese tema.
Como cualquier bandolero le ha mandado decir al señor de los copetes, que donde quiera, como quiera y a la hora que quiera.
Un punto bueno para CORDERO. Un punto malo para PEÑA NIETO, porque o va a aceptar ir a debatir, y eso lo hará ver mal ante los electores.
LOS LOBOS no van a parar. Aúllan para que todos los oigan. Ya marcaron su territorio. Las presas están a la vista. El PRI es su objetivo…
Director General: Anibal Martínez
Directora: Georgina Martínez
© 2009 El Reportero de Tamaulipas. Derechos reservados.
Comentarios: contacto@elreporterodetamaulipas.com
Publicidad: ¿Te interesa anunciarte en "El reportero de Tamaulipas"?
Desarrollado por Web Ninjas